Lo confirma y añade que se encuentra "muy bien"

Garay, primer positivo por coronavirus en el fútbol español

Ezequiel Garay, jugador del Valencia, ha anunciado este domingo que ha dado positivo por coronavirus

Es el primer futbolista de nuestro país en contagiarse por Covid-19

Ver vídeo

Ezequiel Garay, jugador del Valencia, ha anunciado este domingo que ha dado positivo por coronavirus, por lo que es el primer futbolista de nuestro país contagiado por el Covid-19, al menos de manera oficial. «Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado», escribió el zaguero argentino en su perfil oficial de Instagram junto a una foto en la que aparece con el pulgar arriba.

Es un caso más de deportista profesional que se va afectado, pero en España es el primer jugador profesional (Primera y Segunda) que confirma que ha dado positivo por el virus. Llama la atención que Garay no ha estado en zonas de riesgo, a diferencia de muchos de sus compañeros, que estuvieron en Milán y en Vitoria antes de que se suspendieran todas las competiciones.

El ex jugador del Real Madrid, entre otros, se encuentra bien y aislado, siguiendo las pautas de las autoridades sanitarias. No está siendo un buen año para Garay, que hace unas semanas sufrió una rotura en el ligamento cruzado de su rodilla, una lesión grave que le va a impedir volver a los terrenos de juego esta campaña, si es que se reanuda la competición… En cualquier caso, atendiendo a su mensaje y a la foto publicada, el argentino mantiene el buen ánimo. Ahora, el resto de jugadores del Valencia, cuerpo técnico, etc. deberán estar bajo control.

Lo último en Deportes

Últimas noticias